viernes, 13 de febrero de 2015

CAJA LÁMPARA, LIGTH BOX


Un día más quiero compartir con vosotros mis trabajos de reciclaje. Hoy rebuscando en los armarios me he topado con unas cajas de cartón que había guardado porque siempre acabo encontrándoles algún uso, y efectivamente se lo he dado.
No tengas miedo de hacerla por si se prende fuego porque no hay peligro si sigues mis indicaciones.
ten en cuenta que si utilizas las luces de led no hay peligro porque no desprenden calor.
Imagen 0 

Las he transformado en estas maravillosas lámparas y además tienen otra sorpresa de reciclaje en su interior.
También le he dado uso a las luces de navidad.
Porque todos los años acaban guardadas en una caja, enredándose y estropeándose.
Asi que si quieres ver cómo la he hecho puedes leerlo a continuación o verlo en video un poco más abajo.


Imagen 1 


Así que manos a la obra!
Necesitaremos:
- Una caja de cartón
- Papel vegetal o papel de horno
- Luces de navidad




Imagen 2 

Dibujaremos los motivos que más nos gusten y los recortaremos. A continuaciión por la parte interior de la caja pegaremos el papel vegetal con cinta adhesiva, meteremos las luces de navidad y cerraremos la caja.

Imagen 3 

Ahora solo nos queda enchufarla y disfrutar de ella encendida.
Y si te ha quedado alguna duda puedes preguntar dejando un comentario.



Ya sabes que puedes ver más trabajos en mi canal de youtube pinchando aqui y tambien puedes enterarte de las novedades en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario